sábado, 12 de julio de 2014

El Cibermundo entramados de redes de poderes virtuales



La revolución tecnológica y social que se ha estado produciendo desde la década de los 60 del siglo XX tiene una peculiaridad con relación a las otras revoluciones que se han dado y esto tiene que ver con la tecnociencia, el conocimiento,  con nueva forma de hacer política, la ciberpolítica y la implicación de la ciberguerra con su estrategia de poder digital y sus relaciones con la cultura del hackeactivismo,.
Es por eso, que a cada segundo en el cibermundo, se producen escenarios de ciberataques, los cuales pasan desapercibidos para la mayoría de los sujetos cibernéticos, para lo que viven exclusivo en el mundo no digital estos ni existen.
De ahí, que en estos tiempos cibernéticos,  se  puedan visualizar los diversos ataques entre los principales países del cibermundo. En menos de 24 horas Millones de intentos de hackeos  les suceden al pentágono.
Estos ciberataques, enfrentamientos entre los poderes digitales y sus ejércitos de hackers, nos lo presenta la empresa de antivirus  Kaspersky en el vídeo que presento más abajo.